Google Play logo

Las nuevas apps para Android

Como cada año, hay que empezar con fuerzas renovadas. ¿Y por qué no hacerlo también en nuestro smartphone? En esta primera entrega de las nuevas apps para 2016 vamos a centrarnos en Android para recomendaros algunas aplicaciones útiles, divertidas o ambas cosas, para que estéis a la última.

Microsoft Office

Microsoft Office app

Para los que llevéis el trabajo en el móvil o que tengáis un momento de inspiración en el tren y necesitéis escribirlo en alguna parte, Microsoft se ha puesto las pilas y acaba de actualizar las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint para Android con varias mejoras y nuevas funciones. Por ejemplo, Excel ha mejorado su diseño, mientras que Word ahora permite usar una herramienta de búsqueda para definiciones o imágenes en Internet. En el caso de Power Point, los archivos multimedia no se quedarán ya fuera de nuestras presentaciones, la nueva app permite incluirlos.

Descarga

Star Wars

star wars app

Esta aplicación os levará a una galaxia muy, muy lejana ¡Y sólo con un click! El reciente estreno de la entrega de la mítica saga ha traído hasta nuestros smartphones esta app con noticias, contenido multimedia, eventos especiales e, incluso, te enseña a usar la espada láser como un auténtico Jedi. Sólo aptos para los fans auténticos de Star Wars.

Descarga

Piano Tiles 2

Es la actualización o versión mejorada de este juego para los que siempre quisieron ser pianistas o, al menos, aprender a tocar sus canciones preferidas. Sólo hay que tocar los azulejos negros al ritmo de la música. Ser rápido es otra de las características necesarias para ganar en esta app para Android. Dicen que es adictivo. Y tú, ¿qué opinas?

Descarga

Showear

Showear app

Que sea un reloj inteligente no signica que tu smartwatch sepa bloquearse a sí mismo 🙂 Así que lo mejor para evitar problemas o confusiones es crear una secuencia de bloqueo como en tu móvil. Esa es una de las razones por las que nace Showear, una app para crear un patrón de bloqueo para el smartwatch. Además, puedes cambiar el color de los elementos de bloqueo o añadirle vibración.

Descarga

Peppa Pig: Theme Park

Los reyes de la casa también tienen derecho a difrutar de las novedades de finales de 2015 o principios de 2016. Esta app infantul incluye 8 juegos con Peppa, George y su familia y amigos como protagonistas. En esta ocasión, todos ellos se encuentran en un parque temático de aventura inspirado en la serie, que seguro les volverá loc@s.

Descarga