Llega el nuevo iPhone X… ¿y qué?

Cinco móviles perfectos para ti si no eres fan de Apple ni de su nuevo iPhone

«No se trata de cultura pop, y no se trata de engañar a la gente ni convencerles de que quieren algo que no necesitan. Averiguamos lo que queremos… Nosotros sólo queremos hacer grandes productos» Con estas palabras sentaba cátedra Steve Jobs en una de sus famosas conferencias sobre la estrategia de producto de Apple. La estela de su filosofía no ha desaparecido, aunque sí ha sufrido algún que otro revés en los últimos años. Ahora el gigante de la manzanita vuelve a la carga con el nuevo iPhone X, a la venta el 3 de noviembre, y el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, disponible a partir del 22 de septiembre.

Novedades más que esperadas que golpean sobre una mesa llena de posibilidades. Apple ha dejado de ser el líder omnipresente. Compañías como Huawei, Meizu o Xiaomi han comido terreno con nuevos smartphones cada vez más atractivos. Así que si no eres chic@ iPhone, la solución es bien fácil.

Xiaomi Mi Mix 2 y Mi Note 3

Recién salidos del horno, llegan dos nuevos modelos de Xiaomi al panorama de los mejores móviles: Xiaomi Mi Mix 2 y Mi Note 3.

El primero de ellos tiene una pantalla de 5,99 pulgadas, Snapdragon 835 de Qualcomm y no tiene cámara doble, aunque sí una cámara principal con un sensor Sony IMX86 de 12 megapíxeles.

El Xiaomi Mi Note 3 es el phablet de gama alta de la marca china. Memoria RAM de 6 GB. Tiene una cámara dual con dos sensores de 12 megapíxeles: puede hacer efecto desenfoque en las fotografías o grabar en 4K. También cuenta con una batería de 3.500 mAh con carga rápida.

Xiaomi-Mi-Mix-2

 

Meizu PRO 7

Sorprende su segunda pantalla trasera con una pareja de sensores Sony IMX389 de 12 megapíxeles con lente f/2.0. También cuenta con modo retrato que desenfoca el fondo para las fotos más artísticas. El modelo básico tiene un panel de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. Diseño con bordes y esquinas redondeadas bastante elegante y tradicional.

BQ AQUARIS X PRO

Este modelo de gama media alta de BQ destaca por su cámara trasera, totalmente integrada en la carcasa, y por su pantalla FullHD.

Diseño muy atractivo, buen agarre y total comodidad de uso. Para los aficionados a la fotografía, les gustará saber que dispone de una luz especial con especial interés para capturar imágenes nocturnas. Tiene un procesador Snapdragon 626.

Huawei P10 Lite

Un terminal de gama media con una pantalla de 5,2 pulgadas, IPS LCD y resolución FullHD. En cuanto a la batería, desafortunadamente 3.100 mAh sin carga rápida. Otras características interesantes: 4GB de RAM y 2GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con una microSD hasta 128GB extra.

huawei-p10-black-holamobi

Xperia XZ1 Compact

Procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, sensor de 19 megapíxeles y resolución FullHD. El smartphone de Sony Xperia XZ1 Compact ofrece 32GB o 64GB según elijamos el Compact o el modelo de 5,2 pulgadas. En cuanto a la cámara frontal, 13 megapíxeles en el modelo mayor y 8 megapíxeles en el pequeño. Además, si eres un enganchado de los selfies puedes hacerlos en gran angular con la propia configuración del dispositivo.