Meizu 15, 15 Lite y 15 Plus: el trío perfecto

Las nuevas propuestas del gigante chino revolucionan la gama media… ¿quieres saber por qué merece la pena esperar al Meizu 15?

¡Ya están aquí los Meizu 15, 15 Lite y 15 Plus! Son tres versiones de un mismo terminal que complementan el catálogo de dispositivos de gama media de la marca china. Con él, Meizu celebra su 15 aniversario en el mercado de la telefonía móvil.

Su renovación se centra en la doble cámara trasera, una interesante versión de su tecnología de carga rápida, mCharge 4.0, y procesador Qualcomm Snapdragon 660. La memoria interna del Meizu 15 tiene dos versiones con distintas capacidades. La estándar es de 64GB.

En cuanto a la batería, esta tiene capacidad de 3.000mAh, junto con un conector USB-C para carga. Además, sus altavoces estéreo y auricular resistente al polvo terminan de hacer las ‘maravillas’ de este nuevo terminal que pone en jaque a Xiaomi y Huawei.

meizu15-holamobi-2

En el caso del Meizu 15 Plus, la cosa mejora, como es de esperar. Pantalla de 5,95 pulgadas, AMOLED, a resolución Quad HD, procesador Exynos 8895 y, lo que es mejor, 6GB de RAM y 128 de ROM.

¿Y el Meizu 15 Lite? Este terminal cuenta con un panel de 5,46 pulgadas HD+, el procesador Snapdragon 626, 4 GB de RAM y 64 de ROM y la misma batería que el Meizu 15 normal.

Y no es la única hazaña que ha hecho Meizu. El fabricante de terminales también presentó su alternativa a los AirPods de Apple, los nuevos Meizu POP y Meizu Halo. Se trata de dos auriculares Bluetooth resistentes al agua con protección IP-X8 y con un rango de frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, una sensibilidad de 101 dB a 1 kHZ y 5 mW de potencia.

Aunque todavía no ha llegado a España, Meizu tiene otras opciones con buen resultado calidad/precio: el M6. Fabricado en aluminio y policarbonato, el Meizu M6 ofrece unos acabados con muy buen resultado. Está disponible en dos versiones. Una básica con 16 GB internos y 2 GB de RAM junto a una segunda versión más potente que incluye 32 GB internos y 3 GB de RAM.

meizu-m6-holamobi
Y si prefieres esperar al M15, no dejes de estar atent@, muy pronto podrás encontrarlos en tu tienda holaMOBI más cercana 😉