Qubo Mobile, un nuevo fichaje

Las tiendas holaMOBI incorporan Qubo Mobile a su equipo, fabricante de smartphones y móviles Android con un futuro prometedor

La palabra vanguardia cobra sentido cuando se trata de Qubo Mobile. La compañía, aunque aun jovenzuela, se ha unido a uno de los principales proveedores chinos con más de dos décadas de experiencia en la fabricación de terminales para lanzar su propia gama media.

Invocando a los dioses romanos, Qubo Mobile se ha lanzado al mercado con seis modelos de smartphone: EOS, Dante, Cronos, Juno, Neptuno y Liber. Uno de los más interesantes es Dante, con 3GB de RAM (ampliables hasta 64GB gracias a una tarjeta Micro SD) y 32 de ROM. Tiene cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles, lector de huellas y batería de carga rápida de 4000 mAh.

Con el nombre de la diosa del matrimonio, Juno, nos encontramos un terminal con lector de huella U10, batería 3000 mAH y cámara trasera doble de 13MP y 5MP y cámara frontal de 8MP.

Aunque el más novedoso es EOS, con sistema operativo Android 7.0., pantalla de 5’’ LCD, doble SIM, memoria RAM de 1 GB y memoria ROMde 16 GB, batería 2000 mAh Li-ion y cámara con 5 MP tanto en su cámara frontal como en su cámara trasera.

Y para los que siguen optando por el clásico teléfono Qubo Mobile ofrece tres posibilidades: Ares, Hera y Xoel. Diseño concha o rectangular según el modelo, cámara QVGA, linterna…y otras aptitudes para aprovechar al máximo las funciones del dispositivo.

telefonos-qubo-mobile-holamobi

Patrocinador de calidad
Qubo Mobile cree en las cosas bien hechas y con esfuerzo. Por eso es patrocinador del Deportivo Alavés que este año ha peleado la temporada con éxito.