holaMOBI_Día_del_padre

¡Regala tecnología en el Día del Padre!

¿Queréis convertir el día a día de vuestro padre en algo más entretenido? ¡Con estos gadgets triunfareis!

Hay un sinfín de accesorios y gadgets interesantes y muy diferentes para regalar a nuestro padre en este día. Desde holaMOBI os proponemos toda esta lista y os animamos a acudir a vuestra tienda más cercana para que os asesoren y logréis encontrar el detalle perfecto.

¿Es deportista o simplemente le gusta estar a la última? Entonces, el regalo perfecto es un smartwatch. Cuenta los pasos, mide las calorías, pone alarmas, recibe notificaciones y llamadas, controla tus pulsaciones y mil opciones más. ¡Hay un millón de modelos!

¿Le gusta la domótica? Quizás acertareis con un altavoz inteligente que le haga la vida un poco más fácil. “Ok Google, reproduce música” “Ok Google, ¿Qué tiempo hará mañana?” “Hey Google, pon una alarma a las seis” Es una buena opción, ¿no creéis?

¿Tenéis alguna TV en casa y la queréis convertir en Smart TV para disfrutar de todo el contenido online? ¡Esta es vuestra opción! Conectaros a un mundo de contenido y entretenimiento en casa con Mi Box. Funciona con el último Android TV 6.0 fácil de usar y con control por voz.

¿Amante del cine o del deporte? Ver una película o un partido a lo grande mola. ¡Sorpréndele con un mini proyector para asegurar la diversión sin límites! Hay muchas opciones, pero nosotros te proponemos esta: El proyector Wanbo T2 Free reproduce una imagen en resolución Full HD de 40 “a 120” con una luminosidad de 150 lúmenes. Puedes cambiar la diagonal y ajustarla al tamaño de la habitación. 

El dispositivo está equipado con HDMI, AV y otras interfaces de entrada. Hay dos altavoces a los lados del proyector para que pueda disfrutar de un sonido excelente. Con una buena disipación de calor, la vida útil de la bombilla LED es de hasta 20.000 horas.

Si vuestro padre es amante de los videojuegos, seguro que acertareis regalando alguna consola retro que recoja los clásicos juegos de toda la vida. La MRB de Mars Gaming es el ejemplo perfecto de lo que popularizó las consolas portátiles en su momento: la mayor potencia en el menor tamaño. Esta consola portátil retro cuenta con 151 juegos clásicos pre-instalados y ofrece una capacidad ilimitada para instalar los juegos que quiera a través de tarjetas microSD.

¿Cuál creéis que es la mejor opción? ¡Os leemos en comentarios!