AppsOcio_holaMOBI

¿Te va la marcha?

¡¡A nosotros siiiii!!

Nos encanta exprimir los momentos de ocio y sabemos que a ti también.

Por eso te dejamos por aquí algunas apps, las más top, para disfrutar al máximo de tu tiempo libre.

FEVER

Es una aplicación conocida para buscar planes y encontrar restaurantes, discotecas, festivales, cines… en tu ciudad favorita. Actualmente está disponible para Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Valencia y muchas otras más.

Si no tienes plan… ¡búscalo en Fever! Está disponible para iOS y Android.

MEETUP

Únete a grupos de personas que compartan tus mismos intereses y aficiones y participa en actividades para practicar tus hobbies o probar cosas nuevas en cualquier parte del mundo. Es una app muy útil para conocer gente nueva que comparte tus gustos.

Disponible para iOS y Android. Totalmente gratuita.

TIMPIK

¿Te gusta el deporte, pero no tienes con quien practicarlo? ¡Esta app es para ti!

Timpik es una app que se centra en acercar gente para jugar a fútbol o pádel, pero también tienen cabida otros deportes. Solo tienes que crear o buscar un evento en el que además puedes controlar con quien te gustaría jugar. Además, ofrece opciones para llevar estadísticas, votar al mejor jugador…

Disponible para iOS y Android. Totalmente gratuita.

SPOTIFY

Música, podcast, audiolibros y un sinfín más. Busca tu artista favorito y da todo bailando y cantando sus canciones, ríete muuucho con los podcast más divertidos o enriquécete de muchos otros, escucha tu libro fav del momento y relájate 😉

Está disponible para iOS y Android. Es gratuita, aunque tiene versión Premium para evitar anuncios y exprimirla mucho mejor. En nuestras tiendas holaMOBI puedes activar tu suscripción.

NETFLIX

Si eres de los que te encantan el cine y las series ¡¡este es tu momento!! Da igual el género que te guste… ¡los tienen todos! Pégate un maratón de la serie mas comentada del momento, disfruta de documentales muuuuy interesantes y más.

Disponible para iOS y Android. Tienes que suscribirte, pero podrás probarla totalmente gratis durante 1 mes. También puedes activar la suscripción en holaMOBI.

¿Con cuál te quedas? … Pueden ser varias o todas, que a la hora de disfrutar, todo es bueno!!

Te leemos en comentarios…

¡Nosotros las tenemos todasss! 😊

One Reply to “¿Te va la marcha?”

Comments are closed.