Nuevo logo tuenti

Tuenti revoluciona el mercado y te devuelve el dinero de lo que no consumas

Tuenti ha vuelto a ir un paso más allá con el cambio que ha realizado en cuanto a sus tarifas. Ahora sólo existe una para contrato y prepago pero trae grandes sorpresas. Solo pagaremos por lo que consumimos, ya que el operador devuelve el dinero de los datos que no se usen. Tanto los clientes de prepago como los de contrato podrán hacerse con esta tarifa por tan sólo 7 euros por cada GB, llamar a 0 cént./min y hablar 60 min a través de Voz Digital.

La idea es que podamos contratar tantos GB como queramos porque da igual si al final no lo consumimos, Tuenti nos devolverá el dinero de los datos que no hayamos utilizado (en tramos de 250Mb).

campaña

Las llamadas de Voz Digital se hacen desde la APP de Tuenti. Son como las del Whatsapp pero mucho mejor, ¿por qué? Puedes llamar a cualquier teléfono (incluso fijos), no es necesario que el terminal al que llames disponga de tecnología 3G o 4G y además puedes llamar desde el extranjero sin coste.

Este mes de junio ha empezado con muchas novedades por parte de Tuenti. También siguen renovándose y han cambiado también su imagen, proporcionándole a la marca un aspecto más fresco y dinámico, aunque con estilo similar al que tenían.

promocion bq tuenti

¡OJO! No te olvides de algo importante. Si estás pensándote cambiar de móvil, todo es mucho más sencillo. En las tiendas holaMOBI podrás conseguir un BQ Aquarius M5 por sólo 199,90 euros y te regalamos tres meses de tarifa.  Este terminal tiene pantalla de 5.5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles + 5 megapíxeles y batería con más capacidad.