MyWigo y Archos: dos marcas que se suman a holaMOBI

El mercado de las telecomunicaciones es un sector que siempre está creciendo y eso es síntoma de una gran competencia, algo que es bueno para todos ya que hace los dispositivos más asequibles. Hay muchos actores en este mercado, algunos que llevan mucho y otras que llevan poco tiempo. Hoy os queremos hablar de 2 empresas que son de los dos tipos y por lo tanto tienen las ventajas de ambos: MyWigo y Archos, con los que llevamos ya trabajando unos meses.

MyWigo es una empresa española que se dedica al diseño, desarrollo y distribución de dispositivos de alta tecnología a nivel mundial. De hecho, cuenta con presencia en más de 15 países en Europa, África y Centro América.

Los smartphones de esta marca cuentan con funcionalidades como: 4G, las últimas versiones de Android, procesador de 1,3 GHz o superior, pantallas de alta resolución, cámara de alta calidad y batería de 3000, mAh. Además, esta marca se preocupa también por los más mayores, ya que ha creado MyWigo Superview, una App propia que permite a los usuarios acceder a los mismos servicios de un dispositivo móvil normal y corriente pero de una forma más intuitiva y ágil. Os dejamos un vídeo su último terminal, el City 2

Y ¿qué hay detrás de Archos? Es una compañía francesa con más de 25 años de experiencia en el sector de la tecnología. Todos los smartphones y tablets de esta marca están certificados por Google y fue pionero en fabricar tabletas con sistema Android. Al igual que MyWigo, los dispositivos de Archos no se quedan atrás en cuanto a innovación y utilidades. Todo ello a un precio que no supera los 300€ en su mejor terminal en lo referido a smartphones.

En holaMOBI puedes encontrar estas marcas en nuestro catálogo. Con ellos, podrás disfrutar de una experiencia completa con tu smartphone sin que tu cartera sufra. ¡Échales un vistazo!