holamobi-Xiaomi-Redmi-5

Lo mejor y lo peor del Xiaomi Redmi 5 Plus

¿Convertirá Xiaomi el Xiaomi Redmi 5 Plus es su superventas del año? Depende de lo que presente a finales de abril

Xiaomi ha puesto toda la carne en el asador con el Xiaomi Redmi 5 Plus para convertirlo en bestseller de su catálogo. Aunque a finales del mes de abril prevé presentar su nuevos terminales, el fabricante chino ya tiene mucho ganado con este smartphone de gama media.

El Xiaomi Redmi 5 Plus destaca especialmente por su elegante diseño con pantalla con marcos que apenas se notan y formato 18:9. La pantalla tiene una resolución que va de 2160×1080 pixeles. Muy útil y cómodo el lector de huella.

Aunque con un procesador más básico como es el Snapdragon 625, el Xiaomi Redmi 5 Plus cuenta con otros atractivos: batería 4000 mAh que ofrece mucha autonomía al terminal y hasta 4 GB de RAM que dan fluidez en el uso del terminal. Hay dos opciones: 3 GB de RAM y 32 de memoria interna, pero merece la pena optar por la versión 4GB de RAM y 64 GB.

Novedades

Como ya comentábamos, el gigante asiático presentará previsiblemente su último modelo a finales de este mes… ¿será el Xiaomi Mi 6X?

Lo que sí sabemos es que el Xiaomi Black Shark está a punto de despegar (se presenta mañana). Se trata del el primer móvil para gamers de Xiaomi con una pantalla de 5,99 pulgadas en formato 18:9 y resolución FullHD+. ¿Lo vas a dejar pasar?