Condiciones sorteo

En holaMOBI #somosdenavidad Y tú, ¿de qué eres? (SORTEO)

Ni de Belén, ni de árbol de Navidad ni de Papá Noel. Lo mismo nos volvemos locos por el roscón de Reyes que por el tradicional brazo gitano. Como muchos de vosotros, en holaMOBI somos muy fans de la Navidad y, precisamente por eso, nos gusta todo lo que implican estas fiestas tan esperadas a lo largo del año. ¡Somos de Navidad!

Como esta es, más que nunca, la época de dar y compartir, vamos a hacer un sorteo de 1 espectacular Huawei P8. Os proponemos un reto para conseguirlo: sólo tenéis que escribir un tuit en Twitter en el que comentéis de qué sois esta Navidad. ¡Ojo! Tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

  • Utilizar los Hashtag #somosdenavidad y #sorteoHuaweiP8holaMOBI
  • Nombrar a @HuaweiES y a @holaMOBI
  • Seguir a ambas cuentas
  • Comentar de qué sois.

Condiciones sorteo

¿No lo tenéis muy claro? Hay muchos ejemplos posibles… Soy de los rosquitos de huevo de la abuela, soy de los villancicos de toda la vida, soy de bañarme en la playa desnudo después de las campanadas… Además, podéis acompañarlo de una fotografía o vídeo, aunque no es obligatorio (sobre todo si eres el del último ejemplo).

Entre los más originales sortearemos un súper regalo para hacer mucho mejores estas navidades. Se trata de ¡UN HUAWEI P8! Este smartphone de gama alta es de lo último del mercado y tiene una de las mejores cámaras del mundo, la primera con sensor de 4 colores (RGBW), también cuenta con el sistema Link+ para que estés ultra conectado… ¡y mucho más!

Desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre justo antes de las campanadas tenéis plazo para participar.

Y tú, ¿de qué eres?

9 Replies to “En holaMOBI #somosdenavidad Y tú, ¿de qué eres? (SORTEO)”

  1. Maria Jose Calvo Feal

    #somos de navidad.sorteo Huawei p8 .Gracias a holaMOBI y a Huawei ES.#YO SOY DE MARISCADAS Y TURRONES EN CUALQUIER FECHA.

  2. José Manuel Navarro Fdez

    #SomosdeNavidad
    #SorteoHuaweiP8holaMOBI
    @HuaweiES
    @holaMOBI
    – Yo soy de los que sigo teniendo como colección todas las pesetas y billetes que se retiraron con la entrada del euro creo que fué en el 2002, pero con eso y todo sigo siendo más pobre que los que piden sin necesidad.

Comments are closed.